Conviértete en Coach

Únete a un movimiento global y haz crecer tu negocio

El mundo del entrenamiento ha cambiado. Las organizaciones ya no están encontrando eficaces los talleres tradicionales. Necesitamos buscar más allá de lo que ha funcionado históricamente y pasar a un nuevo modelo: compromiso activo.

Conoce más sobre Engage & Grow de parte de nuestro Fundador & CEO, Richard Maloney ➡️

Gastamos $3 millones durante 3 años tratando de llegar a lo que estás haciendo en 12 semanas

Mike Mckay, Coach licenciado, EEUU.

Niveles de interacción mejorados.

Hemos visto mejoras de hasta un 307% en términos de productividad y beneficios con nuestros sistemas únicos.

Nuevos líderes en todos los niveles.

Convertimos a los empleados no comprometidos en líderes plenamente comprometidos, independientemente de su función.

Oportunidad

Engage & Grow ha creado un sistema probado, listo para que lo implementes ahora. Conviértete en un jugador clave de este extraordinario movimiento. Esta solución es un ‘plug & play’ y crea increíbles oportunidades de crecimiento para nuestros coaches.

El compromiso es el futuro

El entrenamiento ya es cosa del pasado. Los programas estilo talleres tradicionales han demostrado estar obsoletos y ser lentos. Al enfocarte en el compromiso, estás llegando al núcleo de lo que hace funcionar a las personas y organizaciones.

Hazlo tuyo

Como Estratega de Compromiso, vas a personalizar cada programa para el negocio de tus clientes y para ellos mismos. Puedes agregarlo a una oferta ya existente, irte más profundo con una compañía con la que ya estás trabajando o ejecutarlo como un programa independiente. Tú eres el jefe.

Está probado

99.5% de los participantes recomiendan altamente el programa de Engage & Grow. Combina esto con el programa que se ejecuta en más de 65 países y por 100 Coaches, esto es realmente un movimiento mundial.

He generado 17 veces mi inversión en 3 meses

Marvin Suwarso, Coach licenciado, Indonesia.

¿Cómo te apoyamos?

Comienza el camino al éxito modificando las entrañas de tu empresa o conviértete en coach para ayudar a compañías a cumplir sus objetivos.

Tu éxito es nuestro éxito, y hemos hecho todo lo posible para garantizar que nuestros niveles de servicio y soporte sigan siendo excepcionales, independientemente de la gama.

Cuando se adquiere una licencia de Engage & grow proporcionamos una capacitación extensa y apoyo continuo para garantizar que reciba todas las herramientas necesarias para entregar nuestros programas de forma precisa y efectiva. Nos comprometemos y empoderamos a nuestro equipo para que continuamente brinden la visión de nuestra empresa apoyando a través de webinars semanales que involucren comunicación abierta y honesta y reconocimiento, y tendrás acceso directo y continuo al Gerente General de tu región.

Te proporcionamos todo el material necesario para tu éxito, desde ventas y marketing hasta documentos legales. Vas a tener acceso también a nuestra red global de coaches, con quienes puedes comunicarte regularmente independientemente de en qué parte del mundo se encuentren.

Finalmente, tendrás acceso a nuestro ‘dashboard’ para coaches detallado, asegurándonos de que estés armado y listo para dar cada paso de nuestros programas con facilidad.

Como Coach Certificado de Engage & Grow, vas a ayudar a líderes y a gerentes de RH a crear empleados totalmente comprometidos en solo unas semanas. Nunca ha habido un mejor momento para construir un negocio exitoso que tenga un impacto tan positivo en la vida de las personas. ¡Únete al movimiento global y experimenta una solución única, poderosa y probada que brinda resultados rápidos!

Pasos para convertirte en Coach

La mejor parte del programa Engage & Grow es que puede empezar a funcionar en cuestión de semanas. Ve a continuación un cronograma de alto nivel de lo que podrías esperar.

1

Entrevista y Discusión de Modelos

Para empezar, queremos llegar a conocerte y explorar la oportunidad potencial de trabajar juntos. Esto incluye una discusión con nuestro equipo de reclutamiento y una revisión de los materiales.

2

Momento de decisión y papeleo.

Si has llegado a esta etapa y todos estamos de acuerdo en que este negocio es lo adecuado para ti, entonces es momento de que firmes el acuerdo y pagues la licencia y el entrenamiento. ¡Felicidades, serás parte del movimiento!

3

Entrenamiento

Ahora empieza lo divertido. Vas a comenzar un entrenamiento de dos días, el cual incluye recibir todos los materiales (manuales, libros, videos, etc.) para ayudarte a despegar tu negocio. Una vez que se complete esta etapa, tendrás la licencia y estarás listo para comprometerte.

Contacto

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

629 554 577

Horario de 10:00 – 19:00

Dirección Parque empresarial La Muga 11 3º Orkoien 31160

Email inma@lortucoach.com