Programas

Beneficios programas Engage & Grow

Está demostrado que todos nuestros programas mejoran la calidad del trabajo, así como el ambiente y la participación. ¡No lo decimos nosotros sino nuestros resultados!

  • Mejoran la retención del personal, la productividad y el compromiso
  • Crean un ambiente de trabajo divertido y conectado
  • Incrementan las relaciones entre el líder y el personal
  • Descubren la innovación, mejores prácticas y la creatividad
  • Impulsan la responsabilidad individual y del equipo
  • Eliminan la mentalidad del silo
  • Crean un flujo dinámico de comunicación
  • Empoderan a todas las generaciones y culturas a trabajar juntas
  • Expanden la comunicación y colaboración con y entre los equipos
  • Identifican y desarrollan el talento de liderazgo actual y emergente

Programas empresariales

Comienza ya a llevar tu negocio al éxito.

Programa Red Belt

Nuestro programa de 12 pasos se realiza en aproximadamente una hora por semana durante 12 semanas. Proporciona resultados sobresalientes en todo momento, como lo demuestran nuestras encuestas de participación de los empleados antes, a mediados y después del programa, que se suministran a los participantes para medir el crecimiento de su compromiso.

¿Tienes alguna duda?

Programa Blue Belt de 6 meses

El compromiso hay que mantenerlo en forma y, como cualquier condición física, requiere un régimen de mantenimiento. Este programa está diseñado para mantener el éxito desarrollado en el programa Red Belt. Has corrido el sprint, ahora es el momento afianzar los cambios para el crecimiento futuro de tu negocio y de tus empleados.

¿Tienes alguna duda?

Programa Leader of Leaders

Este programa de liderazgo y comunicación surge directamente de nuestro galardonado programa Red Belt, y ya ha ayudado a líderes a mejorar la participación de los empleados en sus negocios en más del 300%. Este programa de liderazgo y comunicación de 9 pasos está diseñado para ayudarlo a aumentar su influencia y el compromiso de sus empleados. Este Programa es personalizado 1 a 1.

¿Tienes alguna duda?

Programa de 10 semanas "Crea. Conecta.Recompensa"

Este poderoso y único programa para toda la compañía impacta directamente entre 25 - 125 empleados a la vez durante un período de 10 semanas, e indirectamente cientos más. Inmediatamente creará niveles más altos de participación, más líderes, amistades y disolverá la mentalidad de silo, además de mucho, mucho más. Es todo acción y se maneja en línea.

¿Tienes alguna duda?

Taller de 5 horas de 'White Belt'

Este programa es un taller impactante para 5 - 35 empleados. Te permite a ti y a tu equipo sumergirte en los conceptos del Compromiso y experimentar el impacto de la experiencia de Engage & Grow. El taller activa a los participantes a actuar y pensar de forma innovadora sobre su negocio.

¿Tienes alguna duda?

Programa de 12 semanas del "Equipo de Ventas"

Este programa está diseñado para cautivar y entretener a su gente clave, mientras desarrolla estratégicamente nuevas ventas, hábitos y comportamientos. Diseñado para aprender a tolerar y administrar las presiones diarias del negocio para todas las personas implicadas en el proceso de ventas. Nuestros asesores certificados estarán allí para dirigir todo el proceso de principio a fin.

¿Tienes alguna duda?

Programa de Desarrollo y Compromiso de “Liderazgo de Mujeres”

El programa de Compromiso y liderazgo para mujeres está diseñado para unir el lugar de trabajo mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo de las mujeres. Está basado en el programa de fundación Red Belt, que proporciona tracción e impulso en su negocio al potenciar las nuevas ideas y crear mayor impacto en los empleados.

¿Tienes alguna duda?

Programa de “Profesores y Alumnos”

Nuestro programa educativo trabaja con sus directivos, profesores y estudiantes. Se basa en el programa de firma Red Belt, que proporciona tracción e impulso en tu centro educativo al potenciar las nuevas ideas y crear más aceptación entre todos aquellos que deben de contribuir al éxito educativo del centro.

¿Tienes alguna duda?

“Equipo deportivo” y programa de organización

Este programa comprobado de cultura y compromiso del equipo se ha llevado a cabo con éxito con más de 150 clubes, llevando 85 a grandes finales con 32 equipos ganando campeonatos. El programa de 12 pasos está diseñado para alcanzar nuevas metas y marcar los objetivos a alcanzar en poco tiempo. Nuestros estrategas de compromiso estarán allí para administrar y liderar todo el proceso de principio a fin.

¿Tienes alguna duda?

Programa para la “Generación del Milenio”

Nuestro programa está garantizado para transformar tu cultura empresarial al involucrar a la generación del milenio en tu empresa. Desbloquea su creatividad y abraza su impulso y entusiasmo. Este programa de participación de 12 pasos les permitirá a estos empleados crear un lugar de trabajo dinámico con líderes inspirados.

¿Tienes alguna duda?

¿Buscas un coach para directivos o dueños de negocio?

¿Necesitas mejorar tus resultados profesionales? Te ayudamos a cumplir tus sueños.

Contacto

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

629 554 577

Horario de 10:00 – 19:00

Dirección Parque empresarial La Muga 11 3º Orkoien 31160

Email inma@lortucoach.com