Quiénes somos

Engage & Grow marca la diferencia

No somos una compañía tradicional de coach empresarial.

Fundada en 2012 por el empresario y experto en liderazgo y compromiso Richard Maloney, Engage & Grow tiene la visión de crear una fuerza de trabajo comprometida a nivel mundial, un empleado a la vez.

Nacimos por la pasión de ayudar a las personas a prosperar y existimos para reconectar a los empleados. Nos apasiona esto porque no importa la industria en la que te encuentres, las personas son el activo más importante para cualquier organización.

También creemos en desafiar la norma. Creemos que las compañías y líderes deben ir más allá de los métodos típicos de entrenamiento para realmente comprometerse con sus empleados.

Reproducir vídeo

 Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.

Estamos muy orgullosos de los lugares en los que hemos estado, las personas con las que trabajamos y el impacto que estamos teniendo. Este es solo el comienzo de una fuerza de trabajo global verdaderamente comprometida. Es más que un programa, es un movimiento global ...

La misión de Engage & Grow es crear una fuerza laboral globalmente comprometida a través del trabajo en equipo, la honestidad, el respeto, el sentido común y la diversión para que amen lo que hacen.

Compromiso y crecimiento

“Engage & Grow no es una empresa típica de entrenamiento. El entrenamiento es cosa del pasado. Estamos desafiando la norma y alterando el mercado con todo lo que hacemos. Y a nuestros clientes les gusta”.

Richard Maloney – Fundador & CEO, Engage & Grow

0 +
Países

Desde que comenzó en 2012, Engage & Grow se ha expandido a seis continentes y más de 80 países para convertirse realmente en un movimiento global y eficaz.

0 +
Coaches Licenciados

El alma de Engage & Grow son nuestros entrenadores talentosos. Existen para ayudar a las empresas a participar de una manera más significativa sin importar el tamaño o la industria.

0 +
Programas ejecutados

No importa en qué industria te encuentres, qué rol desempeñas o qué tamaño tiene tu empresa, ¡El Sistema de Activación de Grupos está teniendo un gran impacto!

0 +
Empleados comprometidos

Trabajamos para convertir al personal con bajo rendimiento en empleados totalmente comprometidos. Casi 30,000 y creciendo cada día, creemos en el individuo.

¿Qué es lo que nos impulsa?

Vivimos y respiramos lo que enseñamos y tenemos cinco pilares que le dan forma a todo lo que hacemos.
diversion-4.png

Respeto

sentido-comun-3.png

Sentido común

honestidad-1.png

Honestidad

soporte-1.png

Soporte

diversion-4-1.png

Diversión

¿En qué estás interesado?

Comienza el camino al éxito modificando las entrañas de tu empresa o conviértete en coach para ayudar a compañías a cumplir sus objetivos.

¿Necesita tu empresa nuestra ayuda?

Si buscas alcanzar el éxito de tu empresa pero crees que la fuerza de trabajo es un obstáculo en estos momentos, es el momento de iniciar uno de nuestros programas.

¿Quieres ser coach de Engage & Grow?

Si tienes interés en el sector empresarial, cuentas con un alma altruista y te sientes identificado con nuestros valores. ¡Estaremos encantados de contar contigo!

¿Buscas un coach para directivos o dueños de negocio?

¿Necesitas mejorar tus resultados profesionales? Te ayudamos a cumplir tus sueños.

Contacto

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

629 554 577

Horario de 10:00 – 19:00

Dirección Parque empresarial La Muga 11 3º Orkoien 31160

Email inma@lortucoach.com